martes, 12 de marzo de 2013

V TRAIL DE CABO DE GATA

V TRAIL DE CABO DE GATA


El pasado 03 de marzo, deportistas procedentes de las más diversas provincias, se congregaron para la prueba.  La tasa de inscripción era de 25 euros para los deportistas que posean la licencia federativa y de 20 para los que carecían del documento citado.

Contó con dos pruebas que se desarrollaron simultáneamente: una carrera por montaña y una cita senderista.

La primera de ellas englobaba tres categorías, las de sénior, veterano y máster, mientras la segunda contemplaba la participación de sólo una, como es más o menos habitual. 

El circuito recorrió caminos, pistas y senderos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, un marco con un elevado nivel de protección. Es por ello que la organización tuvo como uno de sus principales objetivos que la prueba ejerciera un impacto nulo sobre su entorno.

La distancia a cubrir fue de 29,2 kilómetros, con un desnivel acumulado de 300 metros. El itinerario discurrió íntegramente por el Parque Natural, tomando los participantes la salida en Rodalquilar, junto a la oficina del Parque, mientras que la llegada está fijada en San José.
 
Por su parte, los senderistas iniciaron su marcha a las 8.30 horas, mientras que los corredores lo hacieron a las 10.00 horas.
 
El C.D Mandril Xtreme, tuvo representación en la prueba con varios atletas:
 
 
 
 
 


 
 
 

 

De izquierda a derecha, Juan Jose, Antonio, Paco, Luis y Juan Agustín.
 
 
La entrega de trofeos se realizó a las 13.30 aproximadamente, celebrándose posteriormente un sorteo de material deportivo y a continuación, sus acompañantes degustaron una paella en un almuerzo de convivencia que les ofrecerá la organización.
 
 
A continuación mostramos la llegada a meta de nuestros representantes.
 
 
Juan José
 
Juan Agustín.

 
Luis Francisco
 
 
Enhorabuena por completar esta prueba. A continuación el enlace con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario