sábado, 5 de enero de 2013

RUTA DE LA PALETILLA 2013

Hola Mandriles,
Esperamos que hayais cargado fuerzas porque vamos a trabajar duro durante todo el año para que disfruteis de todas y cada una de las disciplinas de este Club.

Por eso os proponemos la siguiente actividad (MTB):

El lunes dia 7 de enero aprovechando que es festivo, queremos hacer la primera ruta del año como Club hasta hacerla tradición. Esta ruta no tiene carácter competitivo y se pretende que sea una ruta de convivencia.
La novedad es que se portará una PALETILLA, bien en la bicicleta o bien en la espalda, hasta acabar la ruta como si de una procesión se tratase. 
Para ello hemos pensado en una ruta asequible a todos los niveles con una zona de llegada en la que se podrá decidir si seguir y acumular más kilometros o por el contrario finalizar la ruta. La idea es subir a Sierra Alhamilla por la rambla, y a los que les haya sabido a poco, volver a subir por otra vertiente. Los que no puedan subir en bicicleta, pueden subir en coche y esperar la llegada de los ciclistas. 
Para asistir a esta ruta solo teneis que pertenecer al club y portar vuestra equipación el día de la salida, o bien ser invitados por algún miembro del club.
Aquellos interesados, inscribiros en el evento FACEBOOK o enviando un email a mandrilxtreme@gmail.com informando si acudireis en familia o de forma indiviual ya que hay que comprar el pan para ese día.
La salida será desde la rotonda de la entrada de Viator, a las 10:00 horas y la llegada estimada a Sierra Alhamilla será entorno a las 12:00 - 12:30 para aquellos que queraís subir en coche.

Esperamos vuestra participación. Para esto se creo el club "mandril", para estar con los amigos y familia disfrutando de lo que mas te gusta. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario