martes, 8 de enero de 2013

I RUTA DE LA PALETILLA.

El pasado lunes 7 de enero de 2013 se llevó a cabo la primera edición de este singular dia de convivencia en el que la práctica de MTB esta unido estrechamente con la naturaleza, los compañeros de batallas y....el jamón! 

La ruta dió comienzo a las 10:00 de la mañana, cuando desde la Rotonda de Viator un grupo de ciclistas hemos puesto rumbo a los Baños de Sierra Alhamilla con la dura penitencia de llevar a nuestras espaldas una paletilla de jamón serrano.

Foto de grupo antes de empezar.

 La subida se ha hecho desde Viator hasta el puente de la rambla de Pechina, donde hemos empezado a subir por dicha rambla hasta la carretera del Club de Tenis y poco a poco hemos ido enganchando el sendero que sube directamente a los Baños de Sierra Alhamilla.

Foto del grupo a su paso por el club de tenis de Pechina. Juanfra Góngora lleva a su espalda la paletilla.

Al llegar al sendero nos hemos encontrado con algunas socias del club que, voluntariamente y de forma paralela a la actividad, decidieron subir andando desde Pechina hasta los Baños y así acompañarnos en esta jornada de convivencia.
Socios y socias en el sendero de los Baños.

Una vez repuesto fuerzas, decidimos continuar con la ruta, de forma tranquila y en ambiente festivo durante toda la subida hasta el tramo final del sendero, donde los más fuertes del grupo imprimieron un ritmo infernal haciendo una subida muy bonita en los últimos 2 kilometros.








Cuando llegamos a la zona determinada como avituallamiento preparamos toda la logistica necesaria para dar buena cuenta de la paletilla, que se habia portado como una campeona subiendo todo el recorrido sin quejarse ni marearse.









La paletilla salio buenisima, y todos los asistentes quedamos contentos con el resultado del dia. No todo en el deporte es competir y entrenar, tambien hay dias de convivencia en los que hablar con los amigos, compartir nuestras anecdotas y sobre todo, pasar un buen rato rodeado de la gente.

Esperamos que la ruta haya sido del agrado de todos los asistentes y sobre todo, esperamos que el año que viene, en su segunda edición haya más asistentes.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario