domingo, 20 de enero de 2013

QUEDADA MTB 20-01-13


QUEDADA 20-01-13

A las 09:00 horas de hoy nos congregamos, Fernando, Pedro, Juanfra Aguilar, Jose Fco. Carlos, David Gálvez, Juan Agustín, Juanfra Góngora y Jose “Ambus” en la redonda a la entrada de Viator. Hemos salido en MTB desde dirección a la base militar Álvarez de Sotomayor.

Paralelos a la autovía, por la vía de servicio, hemos cruzado Vega Cañada hasta enlazar por rambla a las Cuevas de los Medina. El camino estaba compactado, sin demasiado polvo, debido a la lluvia del día anterior. Además, se encontraba reblandecido, lo que a alguno le ha hecho “besar el suelo”. No ha habido daños físicos ni materiales, lo que es de agradecer, lo que si ha habido es unas risas y una grabación en vídeo de la misma, que mas adelante colgaremos, para que el que se ha caído se ría ahora al verlo.

Una vez pasada las Cuevas de los Medina nos dirigimos hacia el Alquián por un sendero y justo cuando estábamos parados para tomar un foto de grupo, nos dimos cuenta de la existencia de un fuego tras nosotros. Al rato nos cruzamos con los bomberos y policía nacional “a toda mecha”, esperamos que no haya sido grave.




Foto de grupo
Juanfra Aguilar y la Felt

Pedro y Juan A.  mirando el fuego

Una vez en el Alquian paramos para ver a los miembros del club que competían en la carrera de los Espartanos, pero acababan de salir y comenzábamos a enfriarnos por lo que reanudamos la marcha hacia Viator, sin poder animarlos, con bastante viento

“Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón y me aventan la garganta”.

(Federíco García Lorca)

Al final la llegada fué un caos. Maldito viento que no te deja pensar con lucidez, unos llegarón a Viator por el camino de Casur y otros por la carretara de la Juaida. En total cuarenta kilometros y más de dos horas y media de ruta.

Track de la ruta:


Bien la salida pero no tan bien la llegada, es de humanos equivocarse y de sabio reconocer los errores, la próxima salida volveremos juntos.

¡Ole por nosotros , que somos los que somos y somos cómo somos!.


Orgulloso de ser MANDRIL. Un abrazo para todos.


Proximamente se colgará el vídeo editado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario