sábado, 24 de noviembre de 2012

XXV edición del día de la bicicleta de Viator

El 21 de octubre se celebró la XXV edición del Día de la Bicicleta de Viator con más de 900 participantes. Antes del inicio  se leyó un manifiesto en el que se puso de relieve la importancia de la seguridad vial en carretera para los ciclistas y la necesidad del respeto y la convivencia entre la bici y el resto de vehículos.
La marcha  dio comienzo a las 10:00 horas desde la Ciudad Deportiva de Viator llegando al cabo de una hora los primeros ciclistas a la meta situada en la plaza de la Constitución.
Este año, se ha pasado durante el recorrido de la prueba, tras varios años sin hacerlo, por la base militar de Viator, donde se había preparado un operativo especial y una zona de avituallamiento en la que los participantes repusieron fuerzas para continuar con la carrera.


A la salida los miembros del club se fotografían con el Sr. Concejal de deportes y eduación de Viator y con Rafael Villar, propietario de la tienda de bicicletas Bike King (Almería).



Esperando el avituallamiento en el acuartelamiento de la legión.


Este año hemos sido agraciados en el sorteo que se realizó tras la marcha.


Como es costumbre tras la ruta cicloturista algunos miembros del club se reunen para celebrar un día de convivencia. La tradicional pinchitada celebraba igualmente el cumpleaños de Fernando Alcalde. 




Esperamos que años venideros seamos más y podamos seguir disfrutando de estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario