miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desafío lamarca Almería 2012

El pasado 7 de octubre de 2012 se celebró el Desafio lamarca Amería con salida desde el Toyo en dirección al Parque Científico-Tecnológico PITA,  ascensión hasta la pedanía  del Cortijo de los Juanorros,  para posteriormente y entre ramblas, caminos y algún tramo asfaltado trasladarnos a la comarca de Nijar, habiendo pasado previamente por el entorno de las Cuevas de los Úbeda y el cortijo Acosta, posteriormente hasta la rambla del Mortero, desde donde se inicia un rápido descenso hasta la inmediaciones de “cuesta colorada” y desde ahí hasta Retamar, habiendo pasado antes por el Albergue Ornitologico de las Amoladeras.

Este año el club ha participado en la modalidad de 20 KmTrail, 50 Km MTB y Duatlón.

En la modalidad de Trail destacar la carrera de Juan José Hernández Hernández con su mas que merecido sexto puesto, con un tiempo  de 01:21:11.


Juan Jose Hernández Hernández
01:21:11
6º en 20 Km Trail

En la modalidad de 50 Km MTB, resaltar la carrera de nuestros ciclistas. Mención especial por el espíritu de lucha de Fernando Alcalde, el cual salía de varios meses de convalecencia tras su operación de talón y de Manuel Expósito ya que se recupera lentamente de la fractura de cubito y radio ocasionada en una caida.


                             Manuel Exposito Alcaide
                                         02:48:24
                               126º en 50 Km MTB
      Fernando Alcalde Román 
                 02:28:58
    23º en Veterano 50 Km MTB 

Por un error en el chip Juan Francisco Aguilar no aparece en clasificaciones aunque gracias a los archivos fotográficos sabemos que llegó junto a Carlos a línea de meta.

                                            
                                          Carlos Javier Alvarez García y Juan Fco. Aguilar García
                                                                               02:13:06
                                                                     32º en 50 Km MTB

De Francisco López Mejías solo tenemos una foto de espaldas al paso por Torre García, menuda progresión en tan poco tiempo. Enhorabuena.



Francisco López Mejías
02:06:25
18º en 50 Km MTB

En la modalidad de Duatlón (50 Km MTB y 8 Km trail), tres fueron los miembros del club que participaron y que demostraron su espíritu de sufrimiento.


Juan Agustín García Martínez
02:37:58
19º en Duatlón



Juan Francisco Serrano Navarro
02:41:39
33º en Duatlón



Juan Francisco Góngora Andújar
02:41:52
34º en Duatlón






Desde el club queremos felicitar a todos los miembros que participaron en esta prueba y a dar las gracias a todos los familiares y simpatizantes del mismo que se acercaron al lugar apara animar a los suyos. Gracias a vosotros somos algo mas que un club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario