domingo, 25 de noviembre de 2012

30 edicion MEDIA MARATON CIUDAD DE GRANADA


El pasado 4 de noviembre, se celebró en Granada la 30 edición de su Media Maratón. Pues bien, está fue la prueba elegida por 2 de nuestros mandriles para dar el salto a esta distancia, Juan Fra Gongora y Manuel Porras, asesorados y acompañados en todo momento por Juan Agustin Garcia, todo un experto en este tipo de competiciones.


El equipo decidió irse un dia antes a Granada para pasar el dia por esta preciosa ciudad acompañados de sus "sufridoras", las que nos aguantan en silencio nuestros retos y entrenamientos.


 El dia del sábado fue muy divertido. Lo bonito de este tipo de deportes y de retos es la amistad que se forja y los buenos ratos que se pasan entre amigos. Mucho nos reimos con la tecnologia "fuente" de los wc del hotel y más aún con los paseos que nos dimos por las calles de Granada. Pero el reto estaba por llegar.

 
El domingo, los relojes sonaron temprano en las tres habitaciones. Los nervios estabán a flor de piel y los preparativos empezaban entre toses nerviosas y la ilusion del reto que se aproximaba.





Los chips estaban puestos desde primera hora y solo nos quedaba llegar a la zona de salida. Empezaba la batalla de los mandriles en el reino Nazarí.

Al llegar a la zona de salida, nos encontramos con dos grandes amigos que tambien habian acudido a la cita por primera vez, Eduardo y Ayala. Que no se a que esperan para hacerse mandriles...


El ambiente en la linea de salida era cada vez mejor, y los nervios se notaban. Cada vez llegaba mas gente...


Y nosotros mas nos divertiamos....








La carrera fue dura, con un recorrido muy exigente, pero toda la ciudad de Granada estaba en la calle apoyando a cada uno de nosotros y ese calor se agradece. Por desgracia no tenemos fotos de todas las llegadas a meta ni del recorrido. Solo la de la llegada de Manolo Porras.

Y aqui os dejamos un video resumen de la propia carrera
Solo nos queda dar la enhorabuena a la organizacion y a los voluntarios que hacen posible que este tipo de pruebas se lleven a cabo y salgan tan bien.

El año que viene, prometemos volver para sufrir esas cuestas y quedar maravillados con el recorrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario