miércoles, 28 de noviembre de 2012

Carrera Run.in

El 25 de Noviembre del presente se celebró la primera carrera popular  Run.in Almería Centro en la que participaron alrededor de 1.200 atletas. Los miembros mas jóvenes participaron en sus pruebas en diversas categorías, 'chupetín', mientras para los sénior se habían diseñado dos categorías pero no en función de las edades sino de la longitud del recorrido escogido, puesto que se habían diseñado dos, uno de 5.000 metros y otro de 9.000 metros.  El circuito diseñado precisaba que la prueba comenzaba en la Avenida Obispo Orberá y se dirigía hacia la Avenida Federico García Lorca, por la que descendió para llegar hasta la Plaza Circular. Allí, giró para tomar el sentido ascendente de la citada Avenida y llegar hasta la calle Granada, para realizar un nuevo giro y baja, por el descendente, hasta Obispo Orberá y realizar la primera entrada en meta. Llegaron a la Puerta de Purchena y bajaron el Paseo de Almería, cerrando un circuito que los participantes en el recorrido de 5.000 metros cubrieron dos veces y los de 9.000, en tres ocasiones.



Miembros del club momentos previos a la prueba junto a Pepe Segura.

En la categoría chupetin participaron el hijo de Jose Javier García (Javi)  y la hija de Eusebio Gomez (Jimena), arropados por la familia y acompañados  en el recorrido de la carrera.  Enhorabuena a padres e hijos.

Javi, Jose J. García y Jimena.
La carrera Senior comenzó con varios minutos de retraso dando la salida sobre las 11:00 horas aproximadamente.

Arco de salida.


En la carrera de los 5Km hubo representación mandril tanto en categoría masculina como en categoría femenina. En categoría masculina Jose J. García realizó una carrera a su altura, finalizándola en un tiempo de 20´ 19´´.

Entrando a meta.
A la salida de la carrera.
Foto cortesía de Miguel Pérez er Juli.
   




        



En categoría femenina estamos de enhorabuena, ya que por fin tenemos representación. Noelia Hernández debutó en su primera carrera popular acompañada en todo su recorrido por Juan Fco. Góngora, el cual la aconsejo durante la misma. Se dosificó y mostró precavida  en los primeros kilómetros, terminando la carrera en un tiempo de 27´ 11´´ y rodando el último kilómetro en 4´ 32´´.


 
    
Ultimos metros de carrera.



LLegada a meta.


En categoría senior 9Km participaron J. Agustín García y Juan Fco. Serrano realizando unos buenos tiempos.

J. Agustín García.
Foto cortesía de Miguel Perez er Juli.


Para la próxima carrera esperamos contar con Sandra y que pase de animar al equipo a ser un miembro activo del mismo.

¡ Vamos Sandra ¡

Al final de la carrera nos encontramos con unos amigos, la familia González Sanchez.


Foto cortesía de Miguel Pérez er Juli.

Desde este club felicitar a todos los participantes, a lo pequeños que vienen pisando fuerte y en especial a Noelia Hernández Martínez por debutar en las carreras populares sobrepasando las espectativas de carrera. Un saludo y a por la siguiente prueba.


1 comentario: