martes, 8 de marzo de 2016

RESUMEN PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS DEPORTIVAS DEL C.D. MANDRIL XTREME EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO 2016


XTREME TRAIL CUP TABERNAS.



El sábado 5 de marzo se celebró la Xtreme Trail Cup de Tabernas. En la categoría de Media Maratón (26Km y 400 +), participaron Antonio Jesús, Miguel Ángel Garcia, Juan Antonio Cintas y Dani Bueno.




Antonio Jesús y Miguel Ángel realizaron una magnífica carrera, encontrando buenas sensaciones al finalizar la prueba.

Por otro lado Juan Antonio y Dani, lograron el primer puesto por equipos. Sobran las palabras para ellos, están intratables.




En la modalidad Ultra (105Km y 2750 +) compitieron Fco. José Pastor e Idalia Salvatierra. Pastor logró bajar dos horas la marca del año pasado, llegando en 16h 50´ junto a Idalia, que consiguió el tercer puesto en la clasificación general. Dos valientes que nunca abandonan y dan la cara.


Pastor e Idalia

Idalia. 3º puesto de la clasificación.



CARRERA DE LA MUJER.



EL domingo 6 de marzo de 2016, en Almería, se celebró la carrera de la mujer, un día especial para todas las mujeres y agradecimiento a ellas.
Nuestro club estuvo presente en la prueba, representando al colegio Agave.




"El trio de Yeste"





Carmen García.


Las chicas con su trofeo y Marina que no lo suelta ni para dormir.



Las chicas obtuvieron el 2º premio, por centros escolares.... y...... la "gran pequeña" fue la más rápida en su categoría.


TRAIL DE CABO DE GATA.



En Cabo de Gata se celebró la prueba senderista y trail de 29 km, que discurría por el parque natural de Cabo de Gata. La llegada se encontraba ubicada en San José, donde los asistentes pudieron disfrutar de una paella.

El C.D. Mandril Xtreme participó tanto en Categoría Senderista como en Categoría Trail.

Rodri y Javi Torres.

Ana y Juan Carlos.

Sergio y Ángeles.


Diego y Manuel Porras.

Felicitar, especialmente a Diego y a Manuel Porras por esta carrera. Para Manuel Porras es su mayor distancia recorrida, felicidades "Manué".


Antonio Nieto rodeado de unas chicas muy guapas.


Gran equipo y mejor calidad humana.








CICLOTURISTA DEL ANDARÁX. 



El domingo 6 de marzo de 2016 tuvo lugar la ciclosturista del Andaráx, con un recorrido de 135 Km. Victor López participó en la misma y tuvo buenas sensaciones. La carrera tuvo demasiados parones que provocaron que algunos corredores se enfriaran.





Felicitar a todos por la gran participación en las pruebas celebradas durante este fin de semana, la semana que viene estaremos en el Xtreme Trail de Filabres  de Serón y en el Duatón de Almería.

"Haré kilómetros mil hasta ponerme el culo como el de un mandril"

No hay comentarios:

Publicar un comentario