lunes, 27 de octubre de 2014

III CARRERA POPULAR DE LAS URBANIZACIONES DE ROQUETAS DE MAR y I CARRERA SOLIDARIA LOVE MY SALAD


III CARRERA POPULAR "ORBANIZACIONES ROQUETAS DE MAR"

El pasado 26 de octubre se celebró la la III Carrera Popular “Urbanizaciones Roquetas de Mar.




La salida se dió a las 11:00 horas del día 26 de octubre de 2014 en avenida Playa Serena altura del Hotel Bahía Serena y la llegada-meta estaba situada en el mismo lugar. 



Esta carrera estaba dirigida especialmente a aquellos corredores/as, deportistas y ciudadanos en general que desearan tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adaptara a sus capacidades físicas.

Los participantes  recorrieron los aproximadamente 8300 m de esta prueba CORRIENDO, ANDANDO O ALTERNANDO AMBAS FORMAS DE DESPLAZAMIENTO. 

De nuestro club se desplazaron Miguel Ángel García y Eduardo Ortega.


Tiempo de carrera 39´23 ´´


Tiempo de carrera 36´37´´




I CARRERA SOLIDARIA LOVE MY SALAD




Igualmente, el pasado 26 de octubre, se celebró la primera carrera solidaria organizada por Rijk Zwaan, con el nombre de I Carrera Love My Salad y que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes
La salida y llegada de la carrera estaban ubicadas en las instalaciones de Rijk Zwaan situadas en Paraje Mamí-Ctra. Viator, s/n, La Cañada, Almería y la carrera discurrió por los alrededores de CASI, el río Andarax y el recinto ferial. 

Una parte del dinero de las inscripciones era destinada para hacer algunas reformas en una escuela infantil que acoge a niños menores de 3 años, ubicada en el barrio de La Fuentecica, Almería.

Esta carrera tuvo dos  circuitos, uno de 5 kilómetros y otro de 10.

Al finalizar, y junto a un grupo de voluntarios para que los padres pudieran disfrutar de la carrera con total tranquilidad, los niños participaron en diferentes actividades lúdicas así como en una actividad “Love My Salad” para acercar a los niños al mundo de las frutas y verduras.

Las carreras infantiles dieron comienzo a las 10h y la de adultos a las 11h.

De nuestro club acudieron, Javier Torrres, Antonio Dil, Josefa Clemente y Jose Manuel Sánchez.

Antonio Dil y Jose Manuel Sánchez





Javier Torres y Josefa Clemente.


Javier Torres hizo el tercer puesto en la categoría senior en 10 Km.



 En los peques destacar que, Alejandro las Heras también fue premiado con el segundo puesto de su categoría de manos del Soriano (futbolísta de la U.D. Almería)


Enhorabuena a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario