miércoles, 1 de octubre de 2014

DESAFIO LAMARCA 2014



DESAFIO LAMARCA 2014




La cuarta edición del ‘Desafío Lamarca’, se celebró el 28 de septiembre de 2014 y reunió a más de 900 participantes de diferentes puntos de la provincia, y otros de Madrid, Málaga y Murcia.

La salida de Mountain Bike (MTB) se dio desde el Pabellón Municipal de El Toyo, que contó con una distancia total de 64 kilómetros, en lugar de los 60 iniciales.
Poco después tomarían la salida de manera conjunta los participantes en la Media Maratón Pedrestre, y en la Carrera Popular.

En cuanto al desarrollo de la prueba, el circuito diseñado para esta edición ha permitido a los participantes disfrutar de un marco incomparable en la provincia, como es el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, donde pudieron descubrir algunos espacios insólitos caracterizados por su gran belleza, algo que refuerza, si cabe aún más, la importa


El C.D. Mandril Xtreme tuvo presencia en la carrera MTB y en los 10 Km pedestres.


MTB

En Mountain Bike, los participantes afrontaron un recorrido en el que se mezclaron tramos de gran dureza física, con otros más rápidos y espectaculares, con bajadas por caminos y veredas.



Carlos Álvarez y Miguel Morales antes del inicio de la prueba
Miguel Ángel Morales


Juan Francisco Aguilar
Desatacar la participación de Jose Antonio Chillón, su primera carrera MTB. Esperamos que haya disfrutado y que no sea la última.

Jose Antonio Chillón


Ángel Bascuñana





Alberto Bonilla Egido







CARRERA 10 KM

En cuanto a la carrera pedestre, los participantes afrontaron un recorrido de 10 km predominantemente llano, que discurría por el paseo marítimo del Toyo y los conducía al camino de tierra en dirección hacia Torre García hasta dar la vuelta en la Rambla de Las Amoladeras (punto 5 del plano).


Recorrido de la media maratón


Momentos antes de la salida


Listos para dar batalla

Llegada a meta de Antonio Dil y Jose Manuel Sánchez
Javi Martínez entrando a meta


Antonio, Javi Martínez, Javi Torres y Jose Manuel en el tercer tiempo.


Video de carrera: https://www.youtube.com/watch?v=dFewfvLLSBk


Enhorabuena. Como siempre dando batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario