miércoles, 6 de enero de 2016

IV RUTA DE LA PALETILLA

IV RUTA DE LA PALETILLA



Mandril Xtreme, primer club federado en ciclismo y montañismo de Viator, ha celebrado la IV Ruta de la Paletilla. Se trata una actividad con la que los integrantes de este club han dado comienzo a las actividades programadas para este año 2016. La cuarta ruta de la Paletilla tuvo salida desde el municipio de Viator a las 10:30 horas del pasado 3 de enero. La llegada se estableció en los Baños de Sierra Alhamilla, lo que supuso al grupo recorrer una distancia aproximada de 25 kilómetros.

La zona de llegada en Los Baños de Sierra Alhamilla se encontraba acondicionada para pasar una jornada de convivencia, donde los asistentes disfrutaron de una sabrosa paletilla y diversos aperitivos.





 Simultáneamente el C.D. Mandril Xtreme realizó una actividad paralela de trail running y senderismo cuya llegada coincidía de manera paralela con el grupo de ciclistas.



Salida de senderistas.












El C.D. Mandril Xtreme es un club deportivo sin ánimo de lucro, que cuenta con un centenar de socios y que actualmente se encuentra inscrito en la federación española de montañismo y en ciclismo. Hace una apuesta fuerte por la práctica del ciclismo en todas sus modalidades, así como el trail running y el senderismo. También potencia entre sus socios otros deportes como el atletismo, el duathlon y el triatlón.




Jornada de convivencia



Cada año somos más, que alegría. Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario