domingo, 6 de septiembre de 2015

IX CARRERA DE LAUJAR


IX CARRERA DE LAUJAR


Ayer, 6 de septiembre de 2015, a las 11:00 horas se dio la salida, desde la Plaza del Ayuntamiento de Laujar, a la IX edición de su carrera popular. Un circuito exigente en el cual el desnivel era considerable y las nubes amenazaban con lluvia. A la localidad de Laujar se desplazaron nuestros compañeros para participar en dicha prueba.

Javi Vargas, Javi Torres, Antonio, Pedro, Antonio Dil y Jorge García durante la recogida de dorsales

Momentos previos a la salida


De nuestro club participaron:


- Pedro  Nuñez.




Pedro realizó una excelente carrera, acabando con un tiempo de 37´50´´, quedando el 2º de la clasificación general y 1º de la categoría Senior. Mecido el jamón y el queso que ha ganado.

- Fco. Javier Torres.



Javi, realizo una magnífica carrera, alcanzando el 2º puesto de la clasificación Senior y el 3º lugar en la clasificación local. Su marca fue 41´44´´.

- Antonio Dil.


Antonio Dil y Jorge

Antonio, va progresando, con vistas a la maratón Costa de Almería. Seguro que consigue su objetivo. Realizó una marca de 47´05´´.

- Antonio López.

A Antonio le esta costando coger la forma, en los últimos entrenamientos lo ha pasado mal. Hoy se ha resarcido y vuelve con mas fuerza. Su marca fue 51´07´´. 

- Francisco Manuel Vargas.

Nuestro veterano mas batallador, ha realizado un tiempo magnífico, 46´04´´, quedando el 10º de su categoría. No falla a una carrera y en todas rinde al máximo. 

- Jorge García Soler.

Realizó una marca de 45´05´´, alcanzando el 5º puesto de la clasificación senior.


El C.D. MANDRIL XTREME, ha recibido el trofeo al club más numeroso. Enhorabuena a todos tanto por vuestros logros individuales como colectivos.


C.D. MANDRIL XTREME EN LAUJAR

Enhorabuena chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario