lunes, 7 de abril de 2014

I CARRERA PASEO MARITIMO ARGAR (ALMERÍA)


I CARRERA PASEO MARÍTIMO ARGAR ALMERIA



El pasado 06 de Abril se celebró la I Carrera por el paseo marítimo Argar. Esta carrera ha sido una carrera solidaría en beneficio de niños con cáncer. Hoy lo de menos son los resultados obtenidos sino el granito de arena aportado por cada uno de los participantes y asistentes al evento en beneficio de todos estos pequeños, un gesto bonito y solidario. 

Algunos miembros del club acudieron al lugar.


Jose Moreno participó en la distancia de 5Km y realizó un excelente tiempo, quedando el 4º de la clasificación general. No obtuvo medalla, pero si la corona al mejor CORAZÓN.

Jose Moreno



Como es costumbre el pequeño Javier tampoco se perdió esta carrera. Que grande es...






Jose Eduardo Ortega tambien participó en la modalidad de 5Km y realizó una carrera excelente, ocupando el 8º lugar de la clasificación general.




Jose Eduardo entrando a meta

Nuestros compañeros Antonio Jesús y Javier Las Heras esperaban en línea de meta para animar  a "Las Salamadras", a los peques y al resto de miembros del club. Felicidades a Josefa y a María Cintas, que poco a poco se acerca al mundo de las carreras.



Enhorabuena a todos los participantes y a la organización por hacer una carrera solidaría en beneficio de los pequeños. GRACIAS DE CORAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario