lunes, 2 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO A LOS SOCIOS DEL CLUB POR COLABORACIÓN EN LA III CARRERA POPULAR DE VIATOR

Como presidente del C.D. Mandril Xtreme quiero expresar con estas líneas  mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del club que han colaborado de manera ejemplar en la organización de la III Carrera Popular con el Ecxmo. Ayto. de Viator. Los que habéis estado inmersos en este proyecto ya tenéis una visión de lo complicado que resulta sacar una prueba de esta magnitud adelante y la infinidad de problemas que surgen en el camino, divulgación de la prueba en medios de comunicación, empresas patrocinadoras, seguros federativos, logística para el día de la prueba, elaboración de la bolsa del corredor, entrega de dorsales, guardarropa, avituallamientos, corte de calles, coordinación de voluntarios, protección civil, policía local, fotografía, etc...

Cada día somos más los que formamos parte de este club, pero como siempre igual de comprometidos e ilusionados con el deporte llevándolo  a todas las edades.

La cara y la ilusión de un niño que corre junto a su padre/madre y llegan a la par a meta no tiene precio, mi sobrino de cuatro años es un ejemplo cercano "tito he quedado tercero",  seguro que  ha dormido con su camiseta conmemorativa.

GRACIAS A TODOS/AS nuevamente por vuestra ayuda, estoy orgulloso de haber iniciado en su momento como dice mi buen amigo, José  Moreno, esta "bendita locura" que es MANDRIL XTREME.

Seguiremos trabajando por y para vosotros, que sois los que hacéis grande al mismo.


Juan Fco. Góngora Andújar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario