domingo, 8 de septiembre de 2013

I CARRERA MTB BOMBEROS DEL PONIENTE DE EL EJIDO






Hoy a las 09:00 horas se daba la salida a la I Carrera MTB de los Bomberos del Poniente de El Ejido, tanto el inicio como la llegada fué en el parque de bomberos del poniente.

Existían dos modalidades, una prueba de 38 km y unos 1200 metros de desnivel acumulado y otra de 26 km y unos 700 metros de desnivel acumulado.

En la modalidad corta participaron dos miembros de nuestro club, Francisco Jesús López (Kiki) y su hermano Víctor Manuel López, realizando el  quinto y tercer puesto respectivamente de la clasificación.


Victor y Francisco


La prueba discurrió en mayor parte por pista forestal (27 km), senderos ciclables (6 km), y 5 km de carretera asfaltada.

La organización se involucró para que mientras los participantes hacían la prueba, familiares y acompañantes pudieran disfrutar de una visita guiada a las instalaciones del parque, simulacros por parte de los bomberos, así como ver cómo el artista Nauni realiza un graffiti “bomberil”, fiesta de la espuma y demás actividades relacionadas.

El track de la prueba puede verse en el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4478967

 Clasificaciones.

Tercer y quinto puesto

Entrega de trofeos



Victor Manuel, tercer puesto

Kiki


Enhorabuena a los hermanos López Mejías y en especial a Victor que vuelve a la bicicleta tras varios meses de lesión, esperamos que siga sin molestias mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario