domingo, 2 de diciembre de 2012

CORRE 24 HORAS PARA AYUDAR A SERGIO

Hola a todos.

El pasado sábado 1 de diciembre, Emilia Paunica llevo a cabo una gran hazaña. Se propuso correr 24 horas por diferentes municipios de la provincia para recaudar fondos y apoyar a Sergio, un chaval que ha logrado robarnos con su sonrisa nuestro corazon.

La aventura de Emilia comenzaba a las 9:00 horas del sábado en el Zapillo, en la puerta del gimnasio que ella misma regenta y tomaba dirección a Roquetas de Mar, acompañada por un grupo de corredores que afrontaron con ilusión estos primeros 22 kilometros.

A eso de las 16:30 horas, Emilia llegaba al Pabellón de deportes de Huercal de Almería, tras 44 kilometros acumulados en sus piernas y con una sonrisa permanente en su cara. En este punto, los mandriles quisimos acompañarla durante un tramo de 12 kilometros para apoyar su causa y unirnos en esta iniciativa.

Desde aquí queremos dar un enorme abrazo a todos los que habeis participado en esta prueba y sobre todo, dar las gracias a Emilia, que con su iniciativa ha ayudado de forma alturista a una familia que se lo merece y sobre todo, la labor que han llevado a cabo por todo el camino. Aqui os dejamos algunas fotos tomadas por nuestras camaras y el enlace al facebook de esta iniciativa.


Manolo con Rodrigo, esperando la llegada de Emilia en el Pabellón.

 Entrada a Pechina del grupo.

 Llegada a Viator, gran apoyo logistico por parte del Ayuntamiento de Viator, en concreto de su concejalia de Deportes a cargo de Juan Agustín García.

 Regreso a Viator.
 Francisco Cruz y Manolo.
 Nuestro concejal, Juan y Ana, apoyando la iniciativa.
Foto de familia, en la plaza del Ayuntamiento de Viator.

Y el enlace: http://www.facebook.com/Corre24hParaAyudarASergio?fref=ts

Antes de despedirnos, volver a reseñar el grado de compromiso de esta atleta que ha hecho feliz a Sergio con esta iniciativa y agradecerle darnos la oportunidad de formar parte de ella. Desde Mandril Xtreme queremos dar nuestro apoyo a esta causa y seguiremos colaborando de forma alturista con todas aquellas actividades que nos soliciteis.


ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario