viernes, 31 de agosto de 2012

MANDRILES EN FERIA. SUBIDA A LA ERMITA DE HUECIJA

   
     El pasado sábado 24 de agosto, con motivo de la feria de Almeria, los mandriles decidimos ir a la feria en familia, pero antes, teniamos que ganarnoslo y como siempre, a las 7:30 de la mañana nos reunimos en la casa de Gongora para empezar a pedalear.






     Una vez elegida la ruta nos pusimos manos a la obra, y empezamos a hacer lo que mejor sabemos hacer, darle a los pedales.

La ruta elegida fue la subida a la Ermita de Huecija desde Viator, subiendo primero a Gador, luego a Santa Fe, desde aqui por la ruta de "las parricas" hasta Alhama y desde ahí hasta lo alto de la Ermita. Un total de 67 km aproximadamente ida y vuelta.















La ruta es exigente, y en mas de un momento nos obligo a sacar el FUAAAAA para poder acabarla, aqui queda constancia, en el ultimo tramo de la subida:

Y al acabar la ruta, pudimos ir a la feria, y celebrar lo bien que habia estado, eso si, tras un gran desgaste, es necesario una buena hidratación.





   No dudeis en venir con nosotros de ruta, os divertireis y conocereis grandes sitios de nuestra provincia. Los mandriles somos una gran familia, y queremos que todos formeis parte de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario