domingo, 30 de marzo de 2014

RESULTADOS PRUEBAS 30 DE MARZO DE 2014 Y PRESENTACIÓN E IZADO DE LA BANDERA DEL MUNICIPIO DE VIATOR

RESULTADO DE LAS PRUEBAS CELEBRADAS EL 30 DE MARZO DE 2014
PRESENTACIÓN E IZADO DE LA BANDERA DEL MUNICIPIO DE VIATOR.


IV TRAIL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE HUÉTOR (GRANADA)




Hoy domingo 30 de marzo de 2014 se ha celebrado en Huétor el IV Trail en el Parque Natural de la Sierra de Huetor.


Salida del Mini Trail. Fco. Javier Torres.




Nuestro club estuvo presente en la modalidad de senderismo con la pareja  Javier Las Heras y Josefa Clemente. Ambos pudieron disfrutar del bonito recorrido realizado en el entorno de este parque natural que trascurre por el sendero de la Cueva del Agua, la Cruz de Víznar, la Cañada del Sereno y en parajes como el Púlpito o la Fuente de la Teja. Felicidades pareja.



Javier y Josefa.




Javier acabó el 14º en la clasificación general y Josefa la 8º en la clasificación de la mujer.


En la categoría de Mini Trail estuvo presente Fco. Javier Torres.



Javier realizó una carrera excelente, pusó el ritmo de un tractor para acabar en el 9º puesto de la clasificación general, con un tiempo de 01h 34´ 01´´ . Enhorabuena.





Javier al finalizar la prueba.



II MEDIA MARATÓN DE PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)




A las 10:00 horas se daba la salida a la II Media Maratón de Puerto Lumbreras. Hasta alli se desplazó Javier Martínez para representar al club.


Momentos previos a la carrera

En su segunda media maratón ha realizado un tiempo de 01:54:13. Felicidades.



PRESENTACIÓN E IZADO DE LA BANDERA DE LA LOCALIDAD DE VIATOR

Hoy se ha celebrado a las 12:00 horas un acto institucional en el municipio de Viator en el cual se realizaba la presentación el izado de la bandera del Municipio. Al acto celebrado en la Plaza de la Constitución,  acudió Antonio Álvarez en representación del C.D Mandril Xtreme. En nombre de corporación municipal, Antonio recibió una bandera oficial del municipio, la cual nos sentiremos orgullosos de  llevar allí donde participemos. 


Excmo. Ayto. de Viator


Antonio López recibiendo la bandera del municipio.


Bandera del municipio.


La alcaldesa del municipio, María del Mar López, ha explicado que colores representativos de dicha enseña representan en el caso del azul a la dependencia de los viatoreños al río Andarax y su fuente de vida, mientras que el verde alude a la vinculación del municipio con la agricultura y el recuerdo al olivo, a la uva de mesa o más recientemente los naranjos como motores económicos de la localidad. “La cinta de plata simboliza la memoria histórica de su dependencia administrativa y política de Almería hasta 1.835”, ha añadido López.




martes, 25 de marzo de 2014

RESULTADO PRUEBAS 22-23 DE MARZO 2014 C.D. MANDRIL XTREME

En los días 22 y 23 de marzo del 2014 se han celebrado diversas pruebas en las cuales han tenido presencia miembros del C.D. Mandril Xtreme. Veamos una a una.


XTREME TRAIL TABERNAS



El sábado 22 de marzo se celebró en Tabernas un trail de 26 Km y en el cual participó Javier las Heras, realizando un magnífico tiempo. Antonio García no pudo acudir por lesión, así que le deseamos una pronta mejora.



XTREME TRAIL FILABRES



El dómingo 23 de marzo de 2014, tambien se celebró en la localidad de Serón, el Xtreme Trail de Filabres.
Javier Torres estuvo presente en el mismo defendiendo los colores del club.










III DUATLÓN CIUDAD DE ALMERÍA




 
El domingo 23 de marzo de 2014 se celebró en Almería el III Duatón Ciudad de Almería. El mismo fue en categoría SPRINT. Representando al club estuvo Diego Ramos.















10 KM VILLA DE GADOR (HOMENAJE A ABEL ANTÓN)





El día 23 de marzo de 2014 sobre las 11:00 horas tambien tuvo salida los 10 Km de la Villa de Gador, en la cual estuvo presente el atleta internacional Abel Antón. En esta carrera el club contó con la presencia de Fco Cruz y de Eusebio Gómez.









8º MARATON MTB "CIUDAD DE EL EJIDO"




En la localidad de El Ejido tuvo lugar el 23 de marzo del presente, el octavo maraton MTB "Ciudad de el Ejido" organizado por el club Peñas Negras.

Nuestro club tuvo representación en la carrera por Victor Mejias, realizando una magnífica prueba en una prueba tan dura como esta.







Enhorabuena a todos por representar al club en todas las categorías. Sois grandes.


lunes, 17 de marzo de 2014

MEDIA MARATON Y 11 KM DE EL EJIDO-OPEN MTB HUERCAL DE ALMERIA Y DUATLON OLÍMPICO DE PUERTO LUMBRERAS. 16-03-04.

MEDIA MARATON Y 11 KM DE EL EJIDO-OPEN MTB HUERCAL DE ALMERIA Y DUATLON OLÍMPICO DE PUERTO LUMBRERAS. 16-03-04.


MEDIA MARATON Y 11KM DE EL EJIDO "CIUDAD DE LAS HOTALIZAS"





En el Ejido de celebró la VII media maratón y los 11 km "Ciudad de las Hortalizas", donde participaron Eduardo Ortega y Antonio Dil en la categoría de 11Km el primero, y de media maratón el segundo.


Edu Ortega al paso por la Avenida.


XX OPEN MTB "CIUDAD DE HUERCAL DE ALMERIA"



Tambien se celebró en la localidad de Huércal de Almería en XX open MTB, organizado por el CC Huercal. Victor Manuel Lopez y Fco. Jesús López acudieron a la cita a representar al C.D. Mandril Xtreme.



Fco y Victor antes de la salida.









I DUATLÓN "CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS"




En Puerto Lumbreras (Murcia), se celebró en I Duatlón "Ciudad de Puerto Lumbreras". Prueba perteneciente al campeonato regional de Murcia de distancia olímpica.


Hasta alli se desplazó nuestro amigo Pedro Segura, para demostrar que se encuentra en un magnífico estado de forma y que hará un magnífico tiempo en la proxima edición del duatlón de los 101 Km de Ronda.


Enhorabuena Pedro

Felicidades a todos y a seguir así.

jueves, 13 de marzo de 2014

08-03-14. SALIDA CON BICICLETA DE CARRETERA A LAS NEGRAS (con Amigos de la Rotonda)

El pasado sábado 08 de marzo de 2014, Carlos y Juanfra, se unieron a la "Peña Amigos de la Rotonda" para acompañarlos en parte de su ruta.


Pelotón (Huércal de Almería)


A las 08:30 horas salieron desde la rotonda de la Fuensanta (Huércal de Almería) en dirección hacia Retamar,  pasando por el Alquián..

Carlos advirtiendo de un obstáculo en la vía.



Desde  se dirigieron hacía Fernán Pérez  pasando por Los Grillos, San Isidro y Campohermoso. Este tramo se hizo un poco duro debido al viento en contra, produciéndose algunos cortes en el pelotón, reagrupándose posteriormente.



Paso por Retamar
 
Paso por el 21






En el Km 42 de la ruta, losmiembros del C.D. Mandril Xtreme abandonaron la compañía de la peña y se dirigieron hacia las Negras.


Entrada a las Negras








En el Paseo de las Negras

 Tras realizar una parada en el paseo de las Negras y visitar a algunos amigos, tomaron dirección hacia Rodalquilar.


Salida de las Negras





Rodalquilar

A continuación tras coronar el Mirador de la Amatista, con rampas de 10% de desnivel, continuaron en dirección hacia la Isleta del Moro.


Ascenso al Mirador de la Amatista. 10 % de desnivel


Juanfra en el Mirador de la Amatista


Carlos en el Mirador de la Amatista


El siguiente tramo hacia Ruescas fue bastante llevadero ya que el viento era a  favor, llegando a Retamar con buen ritmo.

Una vez en Viator tuvieron su pequeña recompensa.




Enhorabuena, y a seguir paseando lo colores del club. Gracias a los "Amigos de la Rotonda" por su recibimiento. Es un  honor compartir carretera con vosotros.