viernes, 28 de junio de 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA 2013

Por la presente, se convoca el próximo viernes 5 de julio de 2013 la Asamblea Ordinaria del Club Deportivo Mandril Xtreme a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria en el salón de actos de la Casa de Cultura de Viator.
Los puntos a tratar en dicha Asamblea serán:
1.       Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
2.       Información del estado de cuentas del ejercicio anterior.
3.       Situación actual de socios y Junta Directiva.
4.       Calendario de actividades y proyectos.
5.       Ruegos y preguntas.

La Asamblea está abierta a todos los socios e interesados y podrán aportar ideas y propuestas presentándolas con 3 días de antelación a la celebración de dicha Asamblea en el correo mandrilxtreme@gmail.com, para ser incluidas en el acta de la reunión.



En Viator a 27 de junio de 2013


LA JUNTA DIRECTIVA

jueves, 27 de junio de 2013

1ª GIMKANA "MANDRIL XTREME"

Hola a todos.

Informamos que el próximo viernes 12 de julio a partir de las 19:00 horas vamos a celebrar la primera gimkana mtb para aquellos jóvenes de Viator que quieran participar.

Os esperan grandes sorpresas.

Más información en

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=326824180781710&set=a.162207750576688.34333.100003623915050&type=1&theater


sábado, 22 de junio de 2013

Carlos y Jose, dos grandes de la mtb

Hola a todos.

En mandrilxtreme no todo son carreras, triatlones y grandes desafios. Todo lo contrario. Mandrilxtreme es una familia de amigos que está unida por una afición, el deporte.

Es por eso que la entrada de hoy se la vamos a dedicar a dos grandes de nuestro club, a Carlos y a Jose, que todos los fines de semana, haga frío, calor, lluvia, viento, sol... se ponen sus equipaciones, se montan en sus "burras" y salen a hacer lo que más les gusta.

La semana pasada, mientras que algunos iban al triatlon, a codearse con los grandes, ellos decidian madrugar a las 8 de la mañana para salir con sus bicis rumbo a Fuentesanta. Tras 60 kilometros de dura rambla llegaron a su destino y volvieron a sus casas con la satisfacción de haber conseguido su reto.

Mañana domingo, volverán a salir, con otro reto, otro destino, y los mismos nervios en sus cuerpos que los que asisten a grandes pruebas. A las 8:00 han vuelto a quedar en la rotonda de Viator y esta vez quieren llegar hasta Gérgal. 90 kilometros de ruta en la que llevarán el espiritu mandril en cada pedalada.

Por eso, ellos son MANDRILXTREME, porque este Club es para toda la gente que quiere superarse en su día a día, sin importarles lo duro que sea el camino.


Enhorabuena campeones!

lunes, 17 de junio de 2013

VIII TRIATLON CIUDAD DE ALMERIA (CATEGORÍA OLÍMPICA)

Hoy nos alegramos por el estreno de uno de nuestros triatletas en la categoría olímpica. Queremos felicitar a Diego Ramos Cañadas por la progresión en el mundo del triatlón y por la finalización con éxito en la VIII edición del Triatlón Ciudad de Almería.

Destacar el buen tiempo obtenido en el primer segmento, alcanzado los 1500m de natación en 0h 29´ 47´´ . En el segmento de 40 Km bicicleta marcó un tiempo de 01h 13´ 53´´ y en los 10 Km pedestre un tiempo de 0h 44´38´´.

El tiempo total de carrera fue 02h 28´ 17´´, quedando en la mitad de la clasificación.


Diego Ramos, foto cortesía de Miguel Pérez Er Juli.
 
 
Enhorabuena Diego.
 
 
Clasificaciones disponibles en: http://www.conxip.com/resultados/774olimpicogral.pdf

TERCERA PRUEBA DEL DEPORTE DE ORIENTACIÓN DE VIATOR


Ayer día 16 de Junio del presente se celebró en la localidad de Viator la tercera prueba del Deporte de Orientación, incluida en los juegos municipales 2013.

Baliza de control
 
La misma contó con numerosa participación y gran afluencia de público. La misma transcurrió por las calles del municipio de Viator siendo especialmente dura debido al calor del día. Enhorabuena a todos los participantes y a Juan Agustín García por el tercer puesto en la clasificación senior.


Juan Agustín García

Ganador categoría Senior
 

Participantes



Aquí os dejamos un enlace con los resultados de la carrera y algunas fotografías del evento: http://jdm.pmdalmeria.com/noticia/final-juegos-deportivos-municipales-de-orientaci%C3%B3n-2013

domingo, 16 de junio de 2013

II CARRERA VERTICAL TORRE LAGUNA DE EL EJIDO.

La Carrera Vertical Torre Laguna de la localidad de El Ejido es una carrera vertical contrarreloj
individual. Esta año es  la segunda edición de esta prueba.



En la prueba existen dos grandes disciplinas, Bomberos y Corredores Open, los cuales salen
escalonadamente cada 30 segundos y donde cada participante, tendrá previamente
asignada por la organización una hora de salida.


Edificio Torre Laguna

La misma dio comienzo a las 19:00 horas del 15 de Junio del 2013. El recorrido comenzó en el Bulevar de El Ejido adentrándose en el edifico Torre Laguna, para ascender hasta la planta 28 (26 plantas más 2 garajes) con sus 547 escalones.

En esta carrera participó Eusebio José Pérez que un tiempo de 3´36´´ logró el segundo puesto en su categoría y el tercer puesto de la clasificación general. Destacar la mejora de su marca personal respecto a la edición anterior de 4´´.

Eusebio en la entrega de trofeos.

Enhorabuena Eu, estas hecho de otra pasta. Eres fiel reflejo del esfuerzo y la perseverancia.

martes, 11 de junio de 2013

ACTIVIDADES 9 DE JUNIO DE 2013. (Salida MTB, Media Maratón de la Calorra, Marcha Cicloturista Martínez Oliver)


Un fin de semana más los mandriles hemos podido disfrutar de lo que más nos gusta, hacer deporte en compañía de los amigos.
 
 Jose Fco. Cortés y Carlos Álvarez que salieron el domingo (09-06-13) de ruta con la Mtb, llegando hasta Huécija, donde realizaron estas bonitas fotografías y realizando alrededor de 70 Km.
 
Jose Fco. y Carlos
 
 
Fuente de la mina, foto cortesía de Jose Fco.


Huécija, foto cortesía de Jose Fco.



Por otro lado Luis Fco. Gómez participó en la V edición de la media maratón de LA CALAHORRA, con salida desde la plaza del Ayuntamiento de la Calahorra y llegando hasta el puerto de la Ragüa a una altura de 2030 m sobre el nivel del mar. Una media maratón exigente para gente exigente.  Enhorabuena a todos los participantes y en especial  a Luis.


Luis


También se celebró la X Marcha Cicloturista Juan Martínez Oliver . La salida se dío a las 9:30 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Pechina y con llegada en alto, en los Baños de Sierra Alhamilla.

El tramo libre dió comienzo en Gádor, ascendiendo por Los Millares y pasando por el Ricaveral hasta la población de Alboloduy, desde allí se volvió a ascender hasta Illar, para luego pasando por Alhama y Benadux, volver a Pechina para terminar la prueba con la ascensión a los Baños de Sierra Alhamilla. Un total de 90 Km para los amantes del ciclismo de carretera.

Juan Agustín García y Domingo Ibáñez acudieron al evento, acabando la carrera pasando las tres horas de la misma.
Carretera del Ricaveral
 
 
Juan Agustín en la ascensión a Sierra Alhamilla



 

 
 
Juan Fco. Góngora no pudo tomar la salida a la hora indicada junto al pelotón, debido a una urgencia médica, por lo que corriendo la misma sin dorsal, encontró al pelotón a la altura de Alhama (Las Parrillas) y llegó a meta sufriendo pero con buenas sensaciones.

Juanfra en la ascensión a Sierra Alhamilla
 
 
Juanfra, foto cortesía de Fran Solbas
 



Las clasificaciones se pueden ver en el siguiente enlace:

lunes, 3 de junio de 2013

I CARRERA POPULAR DE LA UNIVERSIDAD.

Hola a todos.

El mismo día que estuvieron nuestros héroes en los 101 kilómetros de Ronda, unos pocos mandriles decidimos asistir a la I carrera Popular que se celebraba en el campus de la Universidad de Almería.

El recorrido consistió en 2 vueltas por un circuito integramente dentro del campus, recorriendo las principales avenidas y los edificios más emblemáticos y dando una vuelta por el campo de atletismo de reciente construcción.

Aunque el recorrido tenía giros y regiros, fue una carrera muy limpia y rápida y todos los mandriles que asistimos tuvimos la grata alegría de bajar nuestros tiempos en este tipo de competiciones. Esto es señal de que poco a poco vamos viendo los resultados de los entrenamientos que llevamos a cabo.

Aqui os ponemos un par de fotos de los asistentes:



os prometemos que para la siguiente foto de carrera, Diego llevará camiseta mandril. 

jejejeje

Un saludo