miércoles, 17 de octubre de 2012

PROXIMOS EVENTOS MANDRIL XTREME

El mes de Octubre pasa volando y nosotros no paramos de hacer actividades y juntarnos a practicar deporte en alguna de las modalidades que más nos gusta.

Por eso queremos hacer un pequeño recordatorio de las actividades que se avecinan:

21 de Octubre: DIA DE LA BICICLETA en Viator.
                        Al igual que el año pasado, este año los mandriles vamos a asistir con nuestras familias a esta edición del dia de la bicicleta para apoyar las actividades que organiza nuestro municipio. La salida será sobre las 10:00 de la mañana desde la Ciudad Deportiva y las inscripciones son gratuitas. Más info en el Ayuntamiento o en su pagina de Concejalia Viator de Facebook.

Si quieres asistir como mandril, solo tienes que ponerte tu equipacion y venirte con nosotros. Nos encontraras en la salida! 


25 de Octubre: CERVEZADA MANDRIL. 
                    
  Esta actividad esta enfocada a una comida de convivencia entre los miembros de este club coincidiendo con las fiestas de nuestro municipio. Para mas información poneros en contacto a traves del blog o a traves de la pagina de Facebook de nuestro club.

4 de Noviembre: MEDIA MARATON DE GRANADA.
                      
 Algunos de nuestros runners van a asistir a la edición de este año de esta gran prueba y para algunos de ellos va a ser su estreno en esta distancia. Les deseamos toda la suerte del mundo y aquellos que querais asistir os informamos que se han gestionado hoteles para asistir a la prueba.



Estas son algunas de las actividades mas resaltadas de nuestro calendario, pero como siempre, seguimos saliendo a entrenar tanto en bicicleta como corriendo. Si quieres unirte a alguna de estas salidas ponte en contacto con nosotros:

mandrilxtreme@gmail.com
http://www.facebook.com/pages/MANDRIL-XTREME/158948944172493?ref=ts&fref=ts


Un saludo a todos!

miércoles, 10 de octubre de 2012

DEP FRANCISCO MANZANO

Hoy no vamos a poner fotos de nuestros entrenamientos ni de nuestras carreras.

Hoy no vamos a hablar de la pasada edición del Desafio Almería ni de los planes futuros.

Hoy solo tenemos un sentimiento de tristeza y dolor en nuestra cabeza que nos hace unirnos al más sentido pesame para la familia de Francisco Manzano.

Una vez más, la tragedia se ha vestido de coche y ha querido segar la vida de un ciclista, en este caso, un gran triatleta de nuestra provincia con el que muchos de nosotros hemos coincidido en pruebas y con él que hemos compartido nuestros sueños de gloria.

Por eso hoy, desde la Junta Directiva de nuestro modesto Club, queremos dar el pésame a la familia de Francisco y acompañarlos en estos momentos, al igual que apoyar en su dolor a los miembros del Club Triatlón Almería.

Descanse en Paz

martes, 2 de octubre de 2012

MARCA RUNNING SERIES ALMERIA 2012

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar en Almeria la primera edición de los 10 kilometros urbanos de Marca Running Series.

Una carrera muy divertida por terreno llano que hizo las delicias de los corredores, a pesar de algunos defectos grandes en su organización.

En esta carrera sólo compitio nuestro mandril Manolo, bajo las siglas de nuestro club, aunque fueron muchos los mandriles que alli se dieron cita y a los que les tiramos de las orejas por no aparecer con nuestra equipación.


 En la entrega de dorsales se aprecia la cantidad de corredores que habia en la prueba




Muchos amigos nos dimos cita en esta carrera: Aqui con tres grandes personas pertenecientes a los Khronos Running


Y en esta foto con 2 grandes amigos, Juan y Eduardo, futuros mandriles!

 
La carrera transcurria por las avenidas de la Vega de Acá. Un circuito de 2 vueltas aburrido, con poca iluminación y con poca animación.
La verdad, para ser una carrera organizada por un periodico de tirada nacional, se lo podian haber currado un poco mas y haber llevado la carrera por Almería, dandole mas vista a este deporte y sobre todo, haciendolo mas bonito para los que corremos estas pruebas. Otro tema es el precio de estas carreras, pero bueno, ya son muchas las criticas hechas sobre esto y no es cosa de ponernos tambien nosotros a dar cera.

A lo que vamos.

Nuestro Mandril, llegó en muy buen puesto, bajando su ritmo medio de carrera y entrando en la meta a los 44 minutos de haber empezado. Poco a poco se ven los progresos de esas tardes de entrenos rodeado de otros mandriles y de tantas y tantas horas de sacrificio.

Aqui os dejamos unas fotos de la llegada y de la alegria de Manolo y el momento de su llegada a meta.





Nos despedimos y desde aqui queremos dar MUCHO ANIMO a todos los mandriles que vais a disputar el proximo sabado el Desafio Almeria en todas sus modalidades. Animo!