lunes, 10 de septiembre de 2012

DOMINGO MANDRIL. Capitulo 2

Ayer nos quedabamos con las bicis por los alrededores de Nijar. Mientras esto ocurria, en Laujar daba comienzo la VI edición de su carrera popular "VILLA DE LAUJAR" con un total de 10 km que transcurren por la vega de dicho termino municipal y que alternaba entre casco urbano y campos de uva. Un terreno con un desnivel no muy fuerte y que hizo las delicias de los corredores que alli nos dimos cita.

Los mandriles que estuvieron en la prueba dejaron el pabellón muy alto:

Antes de la carrera, el ambiente era excepcional y no parabamos de encontrarnos con mas mandriles que habian decidido venir a correr.


Y pasados los minutos pertinentes de calentamiento, todo estaba preparado para empezar.

A las 10:30 horas de la mañana se decide dar la salida y a partir de aqui, todo es disfrutar. En 10 km, distancia popular, te da tiempo a mucho, a sentirte contigo mismo, a conocerte y sobre todo a disfrutar rodeado de gente que tiene la misma enfermedad que tú, correr.




La carrera nos deparó muchas sorpresas y todas muy gratas. La mejor, la llegada a meta de JUAN AGUSTIN, con un tiempo muy muy bueno, quedando en un fabuloso 10 puesto en la categoria absoluta y 5 en senior.


Manolo hizo un fantastico sprint final junto a 3 corredores, entrando en el minuto 46.

Poco a poco el equipo runner de los mandriles esta empezando a dar buenos resultados y las sensaciones vividas en esta carrera nos hace seguir entrenando con mas ganas para estar en la elite de nuestra provincia.

Desde la Junta Directiva queremos volver a felicitar a Juan Agustín por su grandiosa posición y animar a todos los demás para seguir en la brecha. Este es el camino de los mandriles!


domingo, 9 de septiembre de 2012

DOMINGO MANDRIL capitulo I

Podriamos titular esta entrada como el inicio de la conquista del mundo.

Para muchos, el domingo es el dia de descanso. Para los mandriles, el domingo es el mejor dia de la semana y estamos desesperados porque llegue el próximo.

Hoy ha sido un gran domingo porque hemos tenido representación mandril en dos modalidades deportivas: MTB y Runners.

Vamos a empezar este primer capitulo con los mandriles que mas han madrugado. Nuestros chicos de las bicis:


Esta mañana se daban cita temprano, como de costumbre, para llevar a cabo un entrenamiento de calidad por el recorrido de la próxima edicion del DESAFIO ALMERIA y han comprobado lo variado que es este recorrido en tierra, arenas, zonas tecnicas, etc.

Han sufrido algunos pinchazos y han pasado un buen rato dandole a los pedales y aqui os dejamos algunas fotos del reportaje de la ruta. Espero que las disfruteis!





 Momento gracioso del dia, los pinchazos! jajajaja


Esperamos veros en la siguiente ruta y recordaros que queda la cronica de los runners, estad pendientes a las publicaciones!

Un abrazo a todos

sábado, 8 de septiembre de 2012

UN DEPORTE NO ES SUFICIENTE. I TRIATLON DEL SOL 2012

Muchos de nosotros nos vemos en la necesidad de buscar nuevos retos, muchos de nosotros queremos dar el salto a esta modalidad deportiva tan dura para todos y tan gratificante.

Por eso, poco a poco vamos cayendo en las redes del triatlon y cada vez somos mas los que disfrutamos con esta práctica.

El pasado mes de agosto, se celebró en Roquetas de Mar el I Triatlon del Sol, prueba que consta de 750m a nado, 10 km de bici MTB y 4 km running.

Uno de nuestros mandriles decidió dar el salto a esta modalidad en esta prueba y desde aqui queremos darle nuestra mas grata enhorabuena.

Aqui os dejamos algunas fotos.







Desde el CD Mandril Xtreme queremos darle la enhorabuena a Juan Agustín García por haber sido capaz de dar el salto!

En breve el video de la prueba

jueves, 6 de septiembre de 2012

ESTE AÑO REPARTIMOS EL GORDO!

Hola a todos!

Los Mandriles tenemos un buen presagio.

Los Mandriles sabemos que vamos a repartir dinero, dinero, mucho dinero y tú no debes quedarte sin un poco de este dinero.

Por eso, ya tenemos disponible la loteria de Navidad, pero no es una loteria cualquiera, es la ganadora. 



Grabaros este número a fuego: 11547

Todos los que querais un decimo, podeis poneros en contacto a traves del blog, mail, facebook, o cuando nos veais por el mundo!

RECORDAD, ESTE AÑO LA SUERTE SE VISTE DE MANDRIL!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA MANDRIL

Hola a todos.

El próximo fin de semana, los Mandriles estaremos conquistando el mundo a nuestra manera. Por ello tendremos presencia en la VI CARRERA DE LAUJAR, con algunos de nuestros runners y a las 7:15 en la rotonda de la entrada de Viator saldrá un grupo de riders a realizar la ruta del Desafio Almeria.

Todos los que esteis interesados en obtener mas informacion de alguna de estas actividades os podeis poner en contacto con nosotros a través del blog o a través de nuestro perfil de facebook.


Un saludo y seguid disfrutando del deporte!