viernes, 31 de agosto de 2012

MANDRILES EN FERIA. SUBIDA A LA ERMITA DE HUECIJA

   
     El pasado sábado 24 de agosto, con motivo de la feria de Almeria, los mandriles decidimos ir a la feria en familia, pero antes, teniamos que ganarnoslo y como siempre, a las 7:30 de la mañana nos reunimos en la casa de Gongora para empezar a pedalear.






     Una vez elegida la ruta nos pusimos manos a la obra, y empezamos a hacer lo que mejor sabemos hacer, darle a los pedales.

La ruta elegida fue la subida a la Ermita de Huecija desde Viator, subiendo primero a Gador, luego a Santa Fe, desde aqui por la ruta de "las parricas" hasta Alhama y desde ahí hasta lo alto de la Ermita. Un total de 67 km aproximadamente ida y vuelta.















La ruta es exigente, y en mas de un momento nos obligo a sacar el FUAAAAA para poder acabarla, aqui queda constancia, en el ultimo tramo de la subida:

Y al acabar la ruta, pudimos ir a la feria, y celebrar lo bien que habia estado, eso si, tras un gran desgaste, es necesario una buena hidratación.





   No dudeis en venir con nosotros de ruta, os divertireis y conocereis grandes sitios de nuestra provincia. Los mandriles somos una gran familia, y queremos que todos formeis parte de ella!

domingo, 19 de agosto de 2012

DESAFIO ALMERIA 2012

Ya esta a vuestra disposicion la informacion de esta cita con el deporte en nuestra provincia.

Los mandriles esperamos hacer una buena carrera en cada una de las modalidades elegidas.

http://www.ucmartinezoliver.com/marchas-cicloturistas/desaf%C3%ADo-2012

viernes, 17 de agosto de 2012

101 km de RONDA. 2012

Creo que todos los amantes a la MTB conocen con creces esta prueba, asi como la dureza de la misma.

Este año ha sido algo mas dura porque a lo dificil de la distancia y el terreno, se le ha unido tambien la elevada temperatura que hizo el dia de la prueba, rozando los 40 grados en algunos tramos del recorrido.

Pero que mejor resumen que el que nos realiza nuestro Presidente: Juan Francisco Gongora, en la entrada de su blog.


Os invitamos a que lo leais y luego disfruteis con el video realizado por el mismo.

 


Un abrazo a todos y a disfrutar del fin de semana!

jueves, 16 de agosto de 2012

15 de Agosto de 2012. Subida al Puntal


              Solo los que lo han hecho pueden contar la dureza de esta ruta, solo los que han subido a este pico tan cercano a la capital saben lo que se disfruta cuando se corona. Y solo los que disfrutan con esto son capaces de quedar a las 7:30 de la mañana para coger la bici un dia festivo como éste e intentar la proeza.

                  
               Y es que pedalear y ver los kilometros caer es lo que nos hace ser mandriles.

          
           Aqui os dejo unas fotos de 4 miembros de nuestro club que el pasado miercoles decidieron madrugar y ver Almeria desde lo mas alto.

Enhorabuena!




Equipaciones Mandril Xtreme 2012

Hola a todos!

Como bien sabeis, en el mes de septiembre sube el IVA y queremos intentar hacer un pedido para aquellos que querais completar vuestra equipacion o comprar una nueva.

Los que esteis interesados podeis poner vuestro mail aqui en este hilo y se os mandará un correo con la información que soliciteis.



Recordad, un mandril siempre se viste de los pies a la cabeza!